Diario SUR se alzó con uno de los premios estrella
de la velada al recibir el galardón a la mejor campaña de comunicación por su
iniciativa 'Oh my goat!', desarrollada en colaboración con la agencia El
Cuartel y promovida por CABRAMA para impulsar la industria de la Cabra Malagueña.
La gala de los
premios anuales de marketing se celebró anoche 30 de octubre en un abarrotado
auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial entre empresarios,
políticos y representantes de las entidades finalistas.
3 finalistas de
las 7 candidaturas presentadas eran las que podían alzarse con el premio a la
mejor campaña de comunicación en la quinta edición de los premios anuales
del Club de Marketing Málaga. “OH MY
GOAT!” resultó la ganadora de la categoría.
La iniciativa 'Oh my goat!', desarrollada por
Diario SUR y la Asociación Española de Criadores de la Cabra Malagueña en
colaboración con la agencia El Cuartel para impulsar la industria de esta raza
ha consistido en la fabricación de 40 ejemplares de la raza caprina autóctona a
tamaño real pintados por 40 artistas malagueños. El resultado lo han podido
disfrutar en directo los malagueños, ya que las piezas se exhibieron en la
calle Larios hasta el pasado día 20.
La campaña además consistió en la creación de un
microsite (http://ohmygoat.diariosur.es/) donde se puede visitar
virtualmente la exposición y dónde el público tuvo un papel muy relevante, ya
que cualquier ciudadano de a pie podía colgar una instantánea de su visita a la
exposición. Así mismo la campaña se ha visto reforzada por la redacción de
artículos, entrevistas y reportajes sobre la Cabra Malagueña y sus productos publicados
en la Diario SUR durante los 20 días que ha durado la exposición.
No hay comentarios :
Publicar un comentario