sábado, 9 de noviembre de 2013

“OH MY GOAT!” gana el premio a la mejor campaña de comunicación en los premios del Club de Marketing Málaga


Diario SUR se alzó con uno de los premios estrella de la velada al recibir el galardón a la mejor campaña de comunicación por su iniciativa 'Oh my goat!', desarrollada en colaboración con la agencia El Cuartel y promovida por CABRAMA para impulsar la industria de la Cabra Malagueña.

La gala de los premios anuales de marketing se celebró anoche 30 de octubre en un abarrotado auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial entre empresarios, políticos y representantes de las entidades finalistas.

3 finalistas de las 7 candidaturas presentadas eran las que podían alzarse con el premio a la mejor campaña de comunicación en la quinta edición de los premios anuales del  Club de Marketing Málaga. “OH MY GOAT!” resultó la ganadora de la categoría.

La iniciativa 'Oh my goat!', desarrollada por Diario SUR y la Asociación Española de Criadores de la Cabra Malagueña en colaboración con la agencia El Cuartel para impulsar la industria de esta raza ha consistido en la fabricación de 40 ejemplares de la raza caprina autóctona a tamaño real pintados por 40 artistas malagueños. El resultado lo han podido disfrutar en directo los malagueños, ya que las piezas se exhibieron en la calle Larios hasta el pasado día 20.


La campaña además consistió en la creación de un microsite (http://ohmygoat.diariosur.es/) donde se puede visitar virtualmente la exposición y dónde el público tuvo un papel muy relevante, ya que cualquier ciudadano de a pie podía colgar una instantánea de su visita a la exposición. Así mismo la campaña se ha visto reforzada por la redacción de artículos, entrevistas y reportajes sobre la Cabra Malagueña y sus productos publicados en la Diario SUR durante los 20 días que ha durado la exposición.

No hay comentarios :

Publicar un comentario