martes, 5 de julio de 2011

ferias HOREQ

Estimado amigo,

Con motivo de la celebración conjunta de las ferias HOREQ, Salón del Equipamiento para Hostelería y VENDIBERICA Feria del vending, nos es grato invitarle a la presentación que tendrá lugar el próximo día 6 de julio a las 11:30 en la Sala de Prensa situada en la primera planta del edificio principal de IFEMA (puerta sur) y al vino español que será servido a continuación.

El objetivo de este acto es tener la oportunidad de informar directamente a todas las empresas y medios de comunicación de los sectores involucrados sobre la evolución y el desarrollo de ambas convocatorias.

Durante la sesión se abordarán los aspectos más relevantes relativos, entre otros, a la distribución de espacios, construcción de stands modulares, adjudicación de espacios, actividades previstas, promoción internacional, programas de compradores nacionales, ofertas de viajes, etc.

En caso de estar interesados en acudir, rogamos confirme su asistencia antes del viernes 1 de julio por correo electrónico a pilars@ifema.es. Si lo prefiere, puede contactarnos por teléfono en el 91 722 58 23 preguntando por Dª Pilar Serrano.

Esperando contar con su presencia y tener la oportunidad de saludarle personalmente, reciba un cordial saludo.