lunes, 27 de marzo de 2017

NUTRICONTROL EXPONE SUS NOVEDADES EN AUTOMATISMOS EN FAME INNOWA DE TORRE PACHECO

NOTA DE PRENSA

NUTRICONTROL EXPONE SUS NOVEDADES EN AUTOMATISMOS EN FAME INNOWA DE TORRE PACHECO

La empresa murciana, con sede central en Cartagena, presentará en exclusiva su nuevo equipamiento que pretende revolucionar la gama de control climático


Cartagena, 27 de marzo de 2017

Nutricontrol estará presente del 29 de marzo al 1 de abril en la Feria de Tecnología Agrícola y Agronegocios del Mediterráneo Foro Internacional del Conocimiento e Innovación Agrícola- Fame Innowa, en Ifepa Torre Pacheco, para presentar las últimas novedades en automatismos agrícolas para 2017.

Algunos de estos avances son las aplicaciones móviles destinadas para el control de riego y clima, para poder visualizar y programar los equipos de forma local o remota. El acceso local se realiza a través de un ordenador conectado al equipo y el acceso remoto a través de un ordenador o dispositivo portátil que tenga acceso a internet desde cualquier parte del mundo.

Otra de las últimas novedades que presentará Nutricontrol en Ifepa Torre Pacheco es la aplicación NTC Datalogger, un equipamiento que viene a completar su gama de sensores para riego y clima, y que pretende revolucionar la gestión a distancia de la agricultura moderna, de una manera sencilla y asequible para sus clientes.

Además, los visitantes que asistan a Fame Innowa tendrán la oportunidad de conocer en exclusiva el último equipamiento desarrollado por Nutricontrol, que marcará un antes y un después en su gama de control climático.

Fame Innowa se consolida como un entorno para potenciar la investigación, la innovación, la transferencia tecnológica y el conocimiento práctico mediante la estrecha colaboración entre universidades, departamentos de I+D+i y productores hortofrutícolas. Con la presencia de 1.230 expositores procedentes de 65 países diferentes, se va a poder comprobar, a través de charlas y conferencias, los resultados de la tecnología que se está desarrollando e implementando actualmente en la Región de Murcia.