jueves, 20 de octubre de 2016

La Asociación Cabra Malagueña recibe la V de Oro del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga

El Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga, otorga su máxima Distinción oficial, la V de Oro a la Asociación Española de Criadores de la Cabra Malagueña

El presidente del Colegio malagueño, Antonio Villalba, entregó el galardón a Juan Manuel Micheo, Secretario Ejecutivo de CABRAMA, el pasado 8 de octubre, en un acto de entrega de premios realizado en el Muelle Uno de la Ciudad de Málaga.

Esta distinción ha querido reconocer el esfuerzo, cariño, ilusión y trabajo de poner en valor la raza caprina malagueña, y con ello potenciar el tejido rural de nuestra provincia.

Fueron premiados también el cocinero D. José Carlos García, propietario del Restaurante homónimo poseedor de dos estrellas Michelin, por su apuesta por los productos malagueños y por pertenecer a la generación de profesionales malagueños que ha colocado a la ciudad en la élite de la cocina nacional; y D. Eugenio Moltó García, por ser Presidente del Ilustre Colegio Oficial Veterinarios en la época de transición entre el antiguo modelo del colegio presidido por D. José Luis Fernández Navarro durante 25 años hacia lo que hoy en día es el nuevo y moderno Colegio Profesional de Veterinarios.


Más información:
Asociación Española de Criadores de la Cabra Malagueña.
C/ El Pozuelo s/n. 29160 Casabermeja.  Málaga.
Teléfono/fax: 952 75 85 63