martes, 6 de febrero de 2018

Transportes El Mosca participa en la Feria Hortofrutícola Internacional Fruit Logistica

Transportes El Mosca participa en la Feria Hortofrutícola Internacional Fruit Logistica
Será el segundo año que la empresa murciana participe en la feria con un stand propio

Murcia, 6 de febrero de 2018
Transportes El Mosca participa en la presente edición de la feria internacional “Fruit Logistica”, en Berlín, que tendrá lugar del 7 al 9 de febrero, y que supone un punto de encuentro al sector hortofrutícola a nivel mundial. El stand, situado en el Hall 26/Stand E05, presenta un innovador diseño, creado por el equipo de arquitectos de Luis Clavel. 
Más de 3.077 expositores y 76.000 visitantes asisten todos los años a “Fruit Logistica”, mostrando todas las áreas de negocio y empresas del mercado de  productos hortofrutícolas, proporcionando una visión completa de todas las novedades, gamas y servicios en todo el proceso, entre los que destaca, por su importancia,  el transporte de mercancías.
La empresa murciana El Mosca, que dispone de un stand propio, participa por segunda vez en este evento, en coherencia con su estrategia de internacionalización. De esta forma, pretende potenciar a nivel mundial sus servicios de transporte terrestre con camiones frigoríficos, junto a los de transporte marítimo y contenedores Reefer, con importantes crecimientos en los mercados de América, Oriente medio y China.
Desde 1936, la empresa de transportes de mercancías, líder en transporte hortofrutícola, se dedica a su actividad tanto a nivel nacional como internacional. Con unas instalaciones de más de 50.000 metros cuadrados y una flota de más de 1.700 vehículos, se ha consolidado en el sector del transporte y almacenaje de mercancías, transporte frigorífico congelado o refrigerado y transporte de gran volumen. Gestionada por más de 800 personas, Transportes El Mosca S.A tiene su sede social en Murcia y una amplia red de delegaciones dentro y fuera del territorio nacional.  
El equipo de dirección de Transportes El Mosca recibirá con gusto a los medios de comunicación que quieran visitar el stand en Fruit Logistica.