martes, 9 de agosto de 2011

tradicional asamblea de verano


COMUNICADO DE PRENSA



COAG-Jaén celebrará en Torres su tradicional asamblea de verano



La Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG) de Jaén organizará en la localidad de Torres el próximo 21 de agosto, domingo, su tradicional asamblea de verano, en la que se reunirá el Consejo Provincial para hablar de la situación actual tanto de la Organización como del sector agrícola y ganadero.


8 de agosto de 2011. COAG-Jaén celebrará el próximo 21 de agosto, domingo, su tradicional asamblea de verano. En esta ocasión será en el hotel Almoratín de Torres y a lo largo de la jornada el Consejo Provincial de COAG-Jaén abordará la actual situación tanto de la Organización como del sector agrícola y ganadero.

Igualmente, se abordarán temas como las solicitudes de Ayudas a la Incorporación de Jóvenes y Planes de Mejora, abierto hasta el día 19 de septiembre de 2011; así como la ampliación del plazo para la inscripción en el registro de maquinaria agrícola de las máquinas para la aplicación de fitosanitarios. Igualmente, se comentará la reciente creación de un API (Asociación de Producción Integrada) de Olivar en COAG-Jaén, con el fin de apostar por la calidad y para que los socios de la entidad se encuentren preparados ante la próxima reforma de la PAC.


Una vez celebrado el Consejo Provincial para los socios de la entidad, también habrá una visita guiada por Sierra Mágina, así como una capea en la plaza de toros de la localidad, además de una degustación de tapas típicas y una paella.



Más información
Juan Luis Ávila, secretario de Organización de COAG-Jaén