viernes, 20 de febrero de 2015

COAG-Jaén solicita una reunión con el nuevo delegado de Agricultura para plantearle la situación del sector

COAG-Jaén solicita una reunión con el nuevo delegado de Agricultura para plantearle la situación del sector


La Coordinadora confía en que se continúe con la buena sintonía que ha existido con el antiguo delegado de Agricultora, Julio Millán, que ha demostrado su sensibilidad por los problemas del campo y la ganadería


Jaén, 20 de febrero de 2015. COAG-Jaén ha solicitado una reunión con el nuevo delegado de Agricultura, Sebastián Quirós, con el objetivo de tener una primera toma de contacto y hacerle saber la situación actual que vive el campo y la ganadería jienense. Desde la Coordinadora, consideramos importante esta primera reunión que servirá de “primera piedra en una relación que debería ser muy estrecha entre los agricultores y la Delegación de Agricultura”, apunta el secretario general de COAG-Jaén, Juan Luis Ávila.


         Ávila espera que se continúe a partir de ahora en la misma línea de buen entendimiento, esfuerzo y trabajo que se venía manteniendo con el que hasta hace pocos días era delegado de Agricultura, Julio Millán. “En el tiempo en el que ha estado al frente de una Delegación tan importante para la economía y sociedad de la provincia jienense, ha demostrado su preocupación e interés por este sector”. Además, subraya que “ha sido sensible a los problemas que le hemos planteado desde nuestra Organización y ha trabajado en sintonía con nosotros y, por ende, con los agricultores, para conseguir una mejor situación de la agricultura jienense”.