martes, 11 de octubre de 2016

Granja porcina con sistema de bandejas de purin AIRESA

MECÁNICAS SEGALÉS SL

 especialistas en la fabricación de maquinaria para el manejo y separación de purines, con más de 50 años de experiencia innovando y dando soluciones al sector ganadero lanza un innovador diseño de granja porcina con sistema de bandejas de purin AIRESA viable tanto para explotaciones de cebo como para madres.

Con el nuevo sistema AIRESA, el purín se aísla en los conductos de evacuación obteniéndose un purín más fresco que reduce sus costes de tratamiento (Fracción Sólida – Fracción Líquida), se reduce la cantidad de Nitrógeno en la fracción líquida siendo su aplicación agrícola mucho más respetuosa  con el medio ambiente (actual problema ambiental por la contaminación de los acuíferos por Nitrógeno debido a las malas prácticas agrarias) y se suprime los malos olores de la granja derivados por las deyecciones. 

También se incorpora un nuevo sistema de ventilación que mejora el bienestar del animal (incrementándose la producción de carne y disminuyendo la mortalidad) y también permite incorporar un filtro de emisiones de gas de efecto invernadero en la salida de ventilación de la granja.


En definitiva, se aumenta la rentabilidad económica de la granja protegiéndose el medio ambiente.

Header-InfoMail-engl-Okt2013.jpg

MECÁNICAS SEGALÉS SL, le complace invitarles a la primera apertura de granja porcina en España con sistema de bandejas de purín AIRESA. Una granja de 3.500 madres de capacidad  con sistema de tratamiento de purines propio.

Amplie información en el PDF



CONOZCA EN EL PRESENTE LA GRANJA DEL FUTURO
    
Empresa propietaria: GRANGENIA
Fecha de inauguración: 28 de octubre a las 11:00h
Lugar: Herreros de Suso, carretera AV-P-625, km 13,5 Ávila

Se organizará transporte de recogida des de la estación de Atocha y Aeropuerto de Madrid hasta la granja. También se ofrecerá servicio de comida y bebida durante la visita a todos los asistentes.

Por favor, confirmen su asistencia mediante éste mismo correo electrónico o telefónicamente. Fecha límite: 19 de Octubre.

Persona de contacto:
Sra. Jus Tienda
Telef. +34 938862366