viernes, 10 de noviembre de 2017

COAG-Jaén inaugura una nueva oficina en Huelma para acercar sus servicios a agricultores y ganaderos

La Coordinadora amplía su red de oficinas con la apertura de un nuevo centro en Sierra Mágina, con la que dará cobertura no solo al municipio de Huelma, sino a todas las localidades colindantes


Jaén, 9 de noviembre de 2017. COAG-Jaén ha inaugurado esta tarde una nueva oficina en la provincia de Jaén, ubicada en el municipio de Huelma. De esta forma, la Coordinadora busca acercar sus servicios a agricultores y ganaderos de la comarca de Sierra Mágina, ante la elevada demanda existente en la zona. Así, la intención de la Organización es ofrecer sus servicios no solo al municipio de Huelma, sino a todos los pueblos colindantes.

“Hoy es un día importante para nuestra Organización –ha explicado el secretario general de COAG-Jaén, Juan Luis Ávila, durante el acto de inauguración- porque con la apertura de este nuevo centro ofrecemos más cercanía a los agricultores y ganaderos de esta comarca, evitando desplazamientos innecesarios y apostando por un modelo de trabajo cercano al agricultor del que estamos plenamente convencidos”.

La inauguración de esta nueva oficina, en la que trabajarán técnicos especializados en materia agrícola y ganadera, responde al plan de expansión de la Coordinadora, mediante la que pretende contar con centros en todas las comarcas de la provincia y poder ofrecer así unas prestaciones más próximas a las necesidades del agricultor.