lunes, 28 de marzo de 2011

Entrega el Premio a la Mujer Rural


CERES-Jaén entrega el Premio a la Mujer Rural a toda una vida dedicada al ámbito agrícola


La consejera para la Igualdad, Micaela Navarro, entregó el 26 de marzo el Premio a la Mujer Rural en Andújar. El acto, organizado por el Área de la Mujer de COAG Jaén y la Asociación de Mujeres del Medio Rural CERES Jaén, se celebra cada año para reconocer la labor de las mujeres en el ámbito rual.


28 de marzo de 2011. El Área de la Mujer de COAG-Jaén celebra cada año un homenaje a una mujer que pretende realzar la labor, muchas veces invisible, de las mujeres en el ámbito rural. En cada ocasión, se concede a una persona con una larga trayectoria en el campo, que además ha contribuido al cuidado de su familia y a la fijación de la población en el territorio rural.

Esta vez, el premio recayó en Daría Marín Marín, quien se mostró muy agradecida y sorprendida por la concesión de este premio. El galardón le fue entregado de manos de la consejera para la Igualdad, Micaela Navarro.

Antes de la entrega del premio, la investigadora del Centro de Investigaciones Biomédicas de la Universidad de Granada, Marieta Fernández, ofreció una interesante ponencia sobre ‘La salud y el medio ambiente’, en la que se puso de manifiesto la relación entre los agentes externos del medio ambiente en la salud.

No hay comentarios :

Publicar un comentario