jueves, 19 de mayo de 2011

seminarios sobre el futuro de la PAC

COAG-Jaén celebra la próxima semana dos seminarios sobre el futuro de la PAC


La Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG) de Jaén prosigue la próxima semana con el ciclo de seminarios por toda a provincia con el objetivo de informar a agricultores y ganaderos sobre el futuro de la Política Agraria Común (PAC), que se está negociando durante estos meses en la Unión Europea.


19 de mayo de 2011. COAG-Jaén irá pueblo por pueblo para informar a los agricultores y ganaderos sobre la nueva Política Agraria Común (PAC) que se está negociando actualmente. En total, visitará catorce pueblos de la provincia durante los meses de mayo y junio con un ciclo de seminarios denominados ‘Futuro de la PAC tras la reforma de 2013’. Así, conocerá las demandas de este colectivo de primera mano, pero también dará a conocer la propuesta que hay en estos momentos sobre la mesa de Bruselas, que podrá conocerse con más detalle a finales de junio, cuando la Comisión presente sus presupuestos.
Tras la celebración de primer seminario el 17 de mayo en Mancha Real, proseguirá el próximo día 24 de este mes en Jimena (el que estaba previsto para hoy, jueves, en Campillo de Río ha sido retrasado sin fecha por el momento). El siguiente está previsto en las oficinas de COAG-Andújar para el día 26 de mayo.

Curso de caza y pesca
En esta línea formativa, COAG-Jaén ha convocado también un curso de de pesca, que se va a realizar en Cortijos Nuevos el 28 y 29 de mayo de 2011 (el horario será de 9 a 15 y de 16 a 22 horas). Se impartirá en la oficina del ayuntamiento de Segura de la Sierra (calle Cortijos Nuevos s/n)

No hay comentarios :

Publicar un comentario