viernes, 21 de diciembre de 2012

El jienense Antonio Jesús Pulido es elegido nuevo secretario general de Juventudes Agrarias de COAG-Andalucía

El jienense Antonio Jesús Pulido es elegido nuevo secretario general de Juventudes Agrarias de COAG-Andalucía Ocupará este cargo durante los próximos cuatro años, representando a todos los jóvenes agricultores y ganaderos de la Organización en Andalucía 20 de diciembre de 2012. El jienense Antonio Jesús Pulido ha sido elegido nuevo secretario general de Juventudes Agrarias de COAG-Andalucía, cargo que ocupará durante los próximos cuatro años.
En este tiempo, Pulido intentará acercar el mundo de la agricultura y ganadería a los jóvenes, de los que reconoce que “actualmente se encuentran alejados del sindicalismo agrario y de la agricultura”.
En su opinión, la agricultura, “es una digna, que impulsa la sostenibilidad de los pueblos” y de la que explica que es un medio de vida muy necesario”. Por ello, trabajará profundamente en el tema del relevo generacional en el agro. Antonio Jesús Pulido, joven de 28 años y natural de Mancha Real, es hijo y nieto de agricultores.
Vinculado a la agricultura desde pequeño, compaginó esta actividad con la de los estudios de Empresariales, materia de la que es licenciado. Actualmente gestiona varias explotaciones de olivar familiares y en arrendamiento. Pulido eligió dedicarse a la agricultura no por la falta de opciones en el mercado laboral relacionadas con sus estudios, si no por una decisión propia de tener una vida ligada al campo como “un medio de ganarse la vida digno y con futuro”. Más información Antonio Jesús Pulido, secretario general de Juventudes Agrarias de COAG-Andalucía 627 603 614

No hay comentarios :

Publicar un comentario