martes, 10 de febrero de 2015

Tecnicarton presentará en Oleomaq un contenedor fabricado en cartón apto para transporte de aceite y encurtidos

Tecnicarton presentará en Oleomaq un contenedor fabricado en cartón apto para transporte de aceite y encurtidos

  • También mostrará palés especiales para la exportación hortofrutícola que reducen los costes en los tratamientos fitosanitarios

Valencia, 10 febrero de 2015.-

Tecnicarton, que ya ha anunciado su presencia en Oleomaq 2015, aprovechará esta cita para presentar su producto Tecnitank, un contenedor fabricado en cartón ondulado, pensado para el transporte de aceites y encurtidos. Este contenedor, con capacidad para mil litros, ha experimentado una mejoría ya que ha pasado de fabricarse con tres capas de cartón ondulado a incorporar una capa más y por tanto se le dota de mayor resistencia.
El contenedor de cartón dispone de una bolsa interna que recibe el contenido líquido y que cuenta con un surtidor y una boca de carga lo que le permite ser apto para el transporte de líquidos alimentarios, como son el aceite o los encurtidos. Este contenedor está pensado para el transporte de grandes cantidades de aceite ya que, por la resistencia del cartón utilizado, pueden apilarse y transportarse, incluso por vía marítima.

Otra de las novedades que Tecnicarton presentará en Oleomaq 2015 son los palés especiales para exportación, fabricados en plástico y que permiten el ahorro en los tratamientos fitosanitarios. Según la firma, líder en innovación del embalaje, estos palet están permitidos en todos los mercados del mundo y facilitan la exportación de cualquier producto agroalimentario, gracias al material del que está fabricado.

El palé ligero es capaz de soportar cargas de 800 kilogramos en dinámico y 1.600 kilogramos en estático y está indicado para la exportación a gran distancia por vía marítima, aérea o terrestre.


Sobre Tecnicarton:
Tecnicarton es una empresa líder en soluciones innovadoras para el sector del embalaje industrial. Su principal actividad se centra en soluciones para el transporte y la logística de productos de gran volumen y peso, así como para productos que requieren un recubrimiento total.
Tecnicarton pertenece al Grupo Lantero, compañía con 28 plantas de fabricación y presencia en Europa y América.
Actualmente trabaja en nuevos desarrollos para clientes como Renault, Volkswagen o Ford, así como fabricantes de equipos y componentes –airbags, proyectores, salpicaderos, etc.). Sus productos se utilizan tanto en operaciones para el equipo original, CKD y recambios.
También trabajan para el sector aeronáutico y el sector agroalimentario con embalajes de grandes pesos y graneles.

Más información

Nebo Comunicación: nebo@nebocomunicacion.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario