viernes, 22 de mayo de 2015

Feria SEPOR’2015






Tengo el gusto de comunicarles la celebración de la 48 edición de SEPOR, Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria, que tendrá lugar durante los días 3 al 6 de Noviembre en el Recinto Ferial Huerto de la Rueda de LORCA (Murcia).


SEPOR se convertirá de nuevo en foro de obligada presencia, de todos los sectores a los que representa manteniendo su compromiso por eldesarrollo y profesionalización de los mismos, donde se apostará por laInnovación, Formación, Comercialización e Internacionalización de nuestras empresas y productos, de manera que entre todos consigamos un sector más competitivo y sostenible.



Durante su celebración tendrá lugar su tradicional Simposio Internacional de Porcinocultura, jornada nacional de bovino de carne, II Monográfico aviar, jornada ovino y caprino, jornadas medioambientales, talleres, presentaciones comerciales y trabajos de campo, etc. en los que se abordarán temas de máxima actualidad.


Por tal motivo, me dirijo a Vds. para solicitarles el máximo apoyo y colaboración en la presente edición de SEPOR’2015.


En el convencimiento de que seguiremos contando con su inestimable ayuda, solicito que a la mayor brevedad posible nos comuniquen su intención de participación, sus propuestas y sugerencias.


Quieres participar en SEPOR 2015, pincha sobre la imagen:



Conoce SEPOR 2015, pincha sobre la imagen:





“SEPOR no es sólo una feria, muestra o convección, es el punto de encuentro de profesionales de todo el mercado nacional e internacional; la gran referencia en cuanto a contenidos especializados, foro de expertos, la mejor forma de defender un sector fundamental para el presente y sobre todo para el futuro de nuestra sociedad”. 
 
SEPOR "LA MEJOR INVERSIÓN"


SEPOR
Plaza de Santa Quiteria, s/n
Apartado de Correos 139 
Telfs: 968 46 84 32 / 968 46 89 78 | Fax: 968 46 67 25
Correo-einformacion@seporlorca.com | Webwww.seporlorca.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario