viernes, 11 de noviembre de 2016

AVA-ASAJA y AVAMFAR reúnen a más de mil mujeres en la Sala Rex Natura de Alzira donde se abordarán diversas cuestiones vinculadas a la actualidad agraria 

El presidente de la Generalitat y Cristóbal Aguado clausuran mañana la XX Jornada de la Mujer Rural

Valencia, 9 de noviembre de 2016. La Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA) convoca a los medios de comunicación el próximo jueves, 10 de noviembre, a la XX Jornada de la Mujer Rural que organiza la Asociación Valenciana de Mujeres y Familias de Ámbito Rural (AVAMFAR), sectorial de mujeres de AVA-ASAJA. El acto se celebrará en la Sala Rex Natura, en Alzira, y contará con la asistencia de más de un millar de mujeres procedentes de todas las comarcas valencianas.

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, será el encargado de clausurar el encuentro junto con el presidente de AVA-ASAJA, Cristóbal Aguado. Al acto también está prevista la asistencia de la consellera de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, Elena Cebrián. Durante la jornada se abordarán diversas cuestiones vinculadas a la actualidad del mundo agrario.

DÍA:            Jueves, 10 de noviembre de 2016
HORA:        A partir de las 11 horas
LUGAR:     Sala Rex Natura, en Alzira


Adjuntamos programa en la siguiente página


Programa:

XX JORNADA DE LA MUJER RURAL
SALA REX NATURA DE ALZIRA
JUEVES 10 DE NOVIEMBRE 2016


No hay comentarios :

Publicar un comentario