lunes, 7 de noviembre de 2016

Bayer y el Grupo Bornos Bodegas y Viñedos presentan el primer Phytobac de la Comunidad de Castilla  y León   
  • Evento: Presentación del sistema Phytobac de Bayer
  • Punto de encuentro: Finca Palacio de Bornos-Pollos  Ctra N 620 Km 167,5
Coordenadas GPS: Longitud: 41º 25´38,9” N Latitud: 5º 7´15,92¨W
  • Fecha: miércoles, 9 de noviembre de 2016
  • Horario: 12:00 horas

Estimado compañer@

Bayer presentará su primer sistema de eliminación de efluentes fitosanitarios, Bayer Phytobac, en la Comunidad de Castilla y León el próximo miércoles 9 de noviembre, a las 12:00h. Esta inauguración tendrá lugar en la finca Palacio de Bornos que será pionera en la Comunidad de Castilla y León en contar con esta instalación que permite la descomposición de efluentes por acción microbiológica  y de forma natural.

Durante la inauguración, Francisco Miró, responsable de agricultura sostenible de la división Crop Science de Bayer y Ana Martín, responsable de Viticultura de la Bodega explicarán el funcionamiento de este innovador sistema que elimina cualquier residuo no deseado de forma natural y ayuda al agricultor a cumplir con las exigencias de la Directiva de Uso Sostenible

Bayer: Science For A Better Life


Bayer es una compañía multinacional con competencias clave en el ámbito de las ciencias de la vida relacionadas con la salud y la agricultura. Con sus productos y servicios, la empresa quiere ser útil a la humanidad y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas. Al mismo tiempo, aspira a crear valor a través de la innovación, el crecimiento y una elevada rentabilidad. Bayer está comprometida con los principios de la sostenibilidad y, como empresa cívica, actúa de manera social y éticamente responsable. En el ejercicio 2015, el Grupo, que cuenta con alrededor de 117.000 empleados, obtuvo una facturación de 46.300 millones de euros, realizó inversiones por valor de 2.600 millones de euros y destinó 4.300 millones de euros a investigación y desarrollo. Estas cifras incluyen el negocio de materiales de altas prestaciones que el 6 de octubre de 2015 salió a bolsa bajo la denominación de Covestro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario