martes, 16 de octubre de 2018

La empresa Albufera Foods presenta el lunes la primera cosecha de arroz ecológico valenciano que va a iniciar su comercialización

Valencia, 11 de octubre de 2018. La empresa Albufera Foods presenta el próximo lunes, 15 de octubre, la primera cosecha de arroz ecológico que se ha cultivado en el parque natural de la Albufera y que va a iniciar su comercialización este año.
El gerente de Albufera Foods, y a su vez responsable de la sectorial del arroz de AVA-ASAJA, Miguel Minguet, explicará las claves de este proyecto pionero durante un encuentro con la prensa  en el que también intervendrán la directora general de Desarrollo Rural y Política Agraria Común de la conselleria de Agricultura, María Teresa Cháfer, y el director de la firma Herbolario Navarro, José Navarro, ya que la mencionada firma es la que va a encargarse de la comercialización a nivel nacional de este primer arroz ecológico producido en la Comunitat Valenciana.
La rueda de prensa se celebrará en la misma parcela donde se cultiva este cereal. Como la explotación tiene una localización difícil, los asistentes deberán acudir a las 10:30 horas a la estación de tren de Sollana y desde allí nos trasladaremos al punto donde tendrá lugar el acto de presentación.
En el desarrollo de este proyecto han colaborado la Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA), la Fundación Valenciana de Agricultura y Medio Ambiente (Fuvama), la Mutualidad Arrocera de Seguros Agromás y la cooperativa de productores de semillas de arroz Copsemar, algunos de cuyos responsables también asistirán al evento.

Día:            Lunes 15 de octubre
Hora:         10:30 horas
Lugar:       Estación de tren de Sollana
                   Avenida Sant Vicent Ferrer

No hay comentarios :

Publicar un comentario