jueves, 12 de mayo de 2011

stand de COAG-Jaén en Expoliva

Agricultores y ganaderos conocen todo lo referente al agro en el stand de COAG-Jaén en Expoliva


La Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG) de Jaén participa un año más en la feria de Expoliva con un expositor. Aquí, los visitantes pueden conocer todos los detalles relacionados con la agricultura y ganadería, como las ayudas de pago único, devoluciones de gasóleo agrícola, maquinaria, etc.


11 de mayo de 2011. COAG-Jaén participa un año más en la feria de Expoliva, con el objetivo de ser un punto de encuentro con agricultores y ganaderos tanto de distintos puntos de España como del extranjero. Durante estos días, la Coordinadora ofrecerá información y orientación sobre distintos puntos que preocupan a los agricultores y ganaderos, como son la crisis del olivar, la subvención del pago único, la devolución del gasóleo agrícola o las últimas novedades en maquinaria.
Para COAG-Jaén, la feria de Expoliva significa un “evento único para poder conocer las preocupaciones de los agricultores y ganaderos, además de poder ofrecerles toda la orientación que necesiten”, apunta el secretario general de COAG-Jaén.
De hecho, durante el día de hoy han sido numerosos los visitantes que se han parado frente al stand de la Organización, además de ser parada un año más de las autoridades que han inaugurado la feria. Entre ellos, se encontraban el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán; la consejera de Agricultura, Clara Aguilera; o la alcaldesa de Jaén, Carmen Peñalver. Ellos han disfrutado, entre otros, de un pequeño aperitivo que les ha ofrecido COAG-Jaén a base de uno de los productos esenciales de nuestra gastronomía y la dieta mediterránea, como es el aceite de oliva virgen extra, acompañado con pan. Las autoridades se han interesado por la calidad del jugo y su origen, así como de las características y beneficios del aceite.

No hay comentarios :

Publicar un comentario