viernes, 24 de junio de 2011

VISITANTE DE FRUIT ATTRACTION

Los profesionales que opten por la venta on line se beneficiarán de un descuento de casi el 50%, además de contar con acceso directo a la Feria, que celebra del 19 al 21 de octubre

EL VISITANTE DE FRUIT ATTRACTION YA PUEDE ADQUIRIR SU ENTRADA A TRAVÉS DE LA WEB

Madrid 20 de junio de 2011. Ya está disponible el servicio on line de venta de entradas para Fruit Attraction, que se celebra del 19 al 21 de octubre. Una aplicación que permitirá a los profesionales que entren en el apartado Visitantes de la Web de la Feria http://www.ifema.es/ferias/fruit/registrese.html adquirir desde este momento las entradas para acudir al Salón.

La compra anticipada a través de Internet agilizará la llegada al certamen ya que, sólo con imprimir el comprobante, el visitante tendrá acceso directo a la Feria, así como a todos sus eventos y actividades, sin esperar colas en los mostradores. Además, la venta on line es más económica pues, en vez del precio de 20 euros que se abona en la taquilla de la Feria, el profesional que adquiera su entrada on line pagará 10,60 euros, un ahorro de casi el 50%.

Además de esta aplicación, también se ha incorporado a la Web de Fruit Attraction un avance del Programa de Actividades de la Feria, donde se podrán consultar los contenidos de algunas de estas propuestas y los datos de contacto de los organizadores, para los que estén interesados en obtener más información sobre cada jornada.

Fruit Attraction pretende, en su próxima edición más que nunca, servir como plataforma de promoción de la calidad y variedad de los productos hortofrutícolas españoles, el escenario donde subrayar la competitividad del sector español, su profesionalidad y experiencia.


Más información de prensa_______________________________________________

Marina Tejerina Ortega Begoña Jiménez
Jefe de prensa FRUIT ATTRACTION/IFEMA Responsable de comunicación de FEPEX
Email:bjimenez@fepex.es
www.fruitattraction.ifema.es www.fepex.es


Helena Valera
Prensa Internacional FRUIT ATTRACTION/IFEMA
E-mail: evalera@ifema.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario