miércoles, 19 de marzo de 2014

Enoturismo y Segway

  Enoturismo y Segway® PT: el maridaje perfecto

El turismo del vino continúa su imparable desarrollo en España, donde las principales regiones productoras han sabido mejorar constantemente su oferta y atraer a turistas de todo el mundo con programas que combinan la enología con la diversión, la gastronomía y la cultura y que se complementan con servicios de gran calidad y con un cuidado diseño de las experiencias que forman la extensa oferta del sector.



En   las   visitas   guiadas   a   bodegas   y   viñedos   más   innovadoras   del   país,   las   rutas   en   Segway®   PT   Transporte Personal, ofrecen una de las experiencias más singulares que se pueden disfrutar. Las características de este sistema de transporte individual inteligente, único en el mundo, son el complemento perfecto para potenciar y aumentar las sensaciones y vivencias que hacen de las visitas enoturísticas una actividad tan demandada.

Disfrutar del paisaje que ofrecen los viñedos es un auténtico placer con el Segway, además de poder descubrir las técnicas de cultivo y las variedades de uvas y vinos. Segway, con su sistema patentado de auto-equilibrio que ha cambiado el concepto tradicional de movilidad, que permite desplazarse a una velocidad máxima de 20 km/h y hacer recorridos de hasta 40 km sin emisiones de CO2. Es 100% eléctrico,  silencioso y funciona con batería.



El    manejo      del   Segway     es   fácil.   Se   desplaza     con    los movimientos        del  cuerpo     de   quien   lo  conduce,     de   forma intuitiva   y   natural.   En   pocos   minutos,   se   logra   fácilmente esplazarse      con    fluidez.   Sus   reducidas     dimensiones      y  su altísima    maniobrabilidad       –que   admiten     giros  de   hasta   360 grados– permiten desplazarse cómodamente incluso entre las viñas,   llegando   a   sitios   inaccesibles   para   el   tractor   u   otro vehículo.



El uso del Segway en las rutas enológicas permite recorrer los viñedos más lejanos sin cansarse, recorriendo los caminos de forma      silenciosa    y  respetuosa      con    el  medio     ambiente, disfrutar plenamente del entorno y de las sensaciones que nos proporciona, así como disfrutando de las mejores vistas que ofrece la posición elevada al ir sobre el Segway.



El   modelo     todoterreno      Segway    x2,   se   adapta    a  terrenos irregulares y es el que se emplea en este tipo de actividades pues se adapta con seguridad por terrenos rústicos, de grava, hierba o arena.
(URL del enlace: "http://segway.es/segwaytour.asp").



*Segway® PT es el único Transporte Personal que cumple al 100% con todos los términos de seguridad, calidad y garantía del mercado. Fabricado en USA. Con formación previa entrega y garantía en el servicio post-venta, proporciona una seguridad certificada. Dispone de una cobertura en todo el territorio nacional, a través de la red oficial de Concesionarios y Agentes Autorizados.



www.segway.es                          
Contacto:Bet Massó
Tel. +34 619802181
bet@betmasso.com                              

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario