miércoles, 19 de marzo de 2014

Progrés obtiene la calificación de Innovación Tecnológica por el nuevo programador AGRÓNIC BIT en la feria Smagua de Zaragoza.

PROGRÉS se dedica, desde 1985, al diseño y fabricación de programadores para el riego, fertirrigación y telecontrol del agua. Esta especialización le ha permitido conseguir una amplia gama que permite dar respuesta a las necesidades de riego de fincas agrícolas por goteo o aspersión, cultivos hidropónicos, grandes zonas ajardinadas y comunidades de regantes. Después de 29 años, los productos de  PROGRÉS son conocidos en el mercado por su avanzada tecnología, por su calidad y fiabilidad, y es muy valorado el servicio pre y post venta que la empresa ofrece a sus clientes.


En la última edición de Smagua, PROGRÉS ha presentado como Innovación Tecnológica el nuevo programador para la gestión del agua AGRÓNIC BIT, multi-funcional y muy versátil. Está pensado para obtener una mayor eficiencia en la gestión del riego, optimizando el consumo de agua y nutrientes y mejorando la calidad de trabajo por la posibilidad que ofrece de gestión a distancia, en una gran variedad de aplicaciones. Ejemplos: fincas pequeñas con aspersión, gestión centralizada de multi-parcelas, Datalogger de sensores climáticos y agronómicos, cultivos rotativos por no necesitar caseta de riego (Agrónic Bit Con), telecontrol de comunidades de regantes que necesiten también la gestión en interior de parcela, gestión centralizada de parques y jardines... También puede ser usado como autómata o PLC de control para múltiples aplicaciones en redes hidráulicas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario