jueves, 14 de mayo de 2015

El sector oleico avala el uso del cartón para el transporte de aceite a granel

El sector oleico avala el uso del cartón para el transporte de aceite a granel

·         La afluencia de público y los contactos generados en el stand de Tecnicarton en Expoliva confirman la buena acogida de Tecnitank 


Valencia, 13 mayo de 2015.-  

Tecnicarton introdujo, hace algún tiempo, el uso del cartón ondulado en el transporte de líquidos a través de una innovación que permite incluir en el seno del embalaje de cartón una bolsa plástica de uso alimentario. Este contenedor, comercializado bajo el nombre de Tecnitank, tiene capacidad para transportar 1.000 litros, es apilable y favorece el comercio internacional de productos alimenticios. Dispone de certificaciones para uso alimentario y para el transporte internacional.

La acogida del producto se ha ido produciendo poco a poco. Sin embargo la pasada edición de Expoliva en Jaén del 6 al 9 de mayo ha supuesto el impulso definitivo a la introducción del producto en el sector oleico.

Antonio Cebrián, director de marketing de Tecnicarton ha reconocido “la gran acogida que han en esta feria de todos nuestros productos, pero especialmente de Tecnitank. Hemos recibido numerosas visitas que se han interesado por las aplicaciones de nuestro producto, tanto para uso alimenticio, como para otros usos, incluido el transporte de fetilizantes”.

Por otro lado, gracias a este tráfico de visitantes, Tecnicarton también ha podido mostrar toda su gama de embalajes para graneles. Esta gama está dirigida al transporte de polvos, granulados, semillas, tapones, granzas, preformas de pet, entro otros. Está gama esta fabricada con cartón cuádruple lo que proporciona una resistencia difícil de alcanzar con otros embalajes.


Sobre Tecnicarton:
Tecnicarton es una empresa líder en soluciones innovadoras para el sector del embalaje industrial. Su principal actividad se centra en soluciones para el transporte y la logística de productos de gran volumen y peso, así como para productos que requieren un recubrimiento total.
Tecnicarton pertenece al Grupo Lantero, compañía con 28 plantas de fabricación y presencia en Europa y América.
Actualmente trabaja en nuevos desarrollos para clientes como Renault, Volkswagen o Ford, así como fabricantes de equipos y componentes –airbags, proyectores, salpicaderos, etc.). Sus productos se utilizan tanto en operaciones para el equipo original, CKD y recambios.

También trabajan para el sector aeronáutico y el sector agroalimentario con embalajes de grandes pesos y graneles.

No hay comentarios :

Publicar un comentario